EXPO FIMAR EN LA RURAL

Indigo Home Design estuvo en FIMAR, la Feria consolidada a nivel internacional, la cual es una efectiva herramienta de comercialización que transformó la industria del mueble argentino. En dos escenarios y momentos estratégicos, reúne a: fabricantes, compradores, comercializadores, viajantes, proveedores, profesionales del diseño y la construcción, instituciones empresariales y educativas, prensa especializada.

La industria del mueble argentino se concentra, se piensa y se proyecta en cada edición. Con la presencia de las entidades, firmas y funcionarios del sector se visibilizan y se redefinen acciones, políticas públicas, acuerdos e inquietudes que fortalecen su producción y crecimiento.

Sabemos que Fimar es Evolución. Cambió el modo de hacer negocios.
Une los modos de venta de última tecnología con los acuerdos cara a cara, facilitando la proximidad del producto y el intercambio imprescindible de realidades, tanto de la oferta como de la demanda y visibiliza marcas y líneas de muebles, de toda Argentina. De norte a sur, de este a oeste, tendiendo puentes a diferentes lugares del mundo.

Cada año es un nuevo desafío. Se sostiene en el tiempo, acrecienta calidad y diversidad de fábricas y de compradores nacionales e internacionales; se multiplicó por dos… Y la evolución continúa.
En el encuentro más importante de la industria del mueble se definen los negocios del año.

 

 

 

 

 

 

One Reply to “EXPO FIMAR EN LA RURAL”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *