INSPIRATE

Hoy te traemos los 5 mejores blogs de decoración para que puedas conocer diferentes maneras de decorar tus espacios.

Decoesfera

Decoesfera es probablemente el blog número uno de decoración en España. En este blog vas a encontrar una gran variedad de temas y artículos relacionados con el diseño y la arquitectura, DIYs, decoración para todos los espacios de tu casa como el living, la cocina, el jardín, etc. A su vez, vas a poder descubrir sobre bricolage y arte, así como también sobre revistas de decoración y trucos y recomendaciones para mejorar tus conocimientos sobre diseño de interiores.

Houzz

Houzz es una conocida plataforma especialmente dedicada a las reformas y a la decoración del hogar. Ha sido creada en 2009 por la empresaria Adi Tatarko junto a su marido, Alon Cohen, para solucionar los problemas que le surgieron al momento de reformar su propia casa. En la actualidad tiene más de 40 millones de usuarios. Houzz se ha convertido en un espacio en el que se ponen en contacto a usuarios que quieren reformar sus viviendas con profesionales especializados en diseño de interior y arquitectura .

Decoratrix

Decoratrix es mucho más que un blog, se trata de una plataforma con información y servicios personalizados para la decoración de tu casa. Es una web de decoración que cuenta con artículos súper detallados de mucha calidad, y con muchas fotografías para que te inspires y puedas llevar a cabo tus propias ideas. Detrás de Decoratrix existe un equipo conformado por periodistas, interioristas, fotógrafos y diseñadores gráficos.

Vintage & Chic

Este es uno de los blogs en español de decoración  que cuenta con más visitas, actualmente tiene 130.000 seguidores en Facebook y se actualiza diariamente para que siempre dispongas de nuevos contenidos para leer. En él vas a poder encontrar artículos sobre moda, fotografía, diseño de interiores,  y DIYs, casi siempre con su esencia vintage. La fundadora, Leticia Blanco, comenzó buscando inspiración en internet para decorar su nueva casa y accedió de casualidad al mundo de los blogs de decoración, hoy es una de las bloggeras de decoración más influyentes de España.

Delikatissen

Delikatissen es también uno de los mejores blogs en español sobre decoración de interiores. En este blog hay una gran cantidad de temas y artículos acerca del diseño de interiores, el diseño gráfico, la fotografía y los distintos estilos de decoración. El blog se caracteriza por tener como tema principal el estilo nórdico,sobre el cual se basan la gran mayoría de los artículos publicados.

¿Conoces otros blogs interesantes sobre decoración? Déjanos tus comentarios y los tendremos en cuenta para futuros posts.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *